Defensor Sporting empató con Gremio por la Copa Libertadores 2018

Posted Marcha 01, 2018

El empate llegó de la "escuadra violeta", llegó al minuto 85 con un remate de cabeza por parte del defensa Gonzalo Maulella.

Por el mismo grupo, Cerro Porteño, dirigido por Luis Zubeldía, venció en Venezuela al local Monagas, por 2 a 0, con goles del delantero argentino Cristian Insaurralde (ex River y Quilmes) a los 27 minutos de juego y Marcos Cáceres a los 8m. del complemento.


Grêmio, campeón de América y sub campeón del mundo actual no pudo hacer valer sus lauros en Uruguay, donde igualó 1-1 con Defensor Sporting. Está suspendido por haber sido expulsado en el partido por la Copa Sudamericana frente a Liga de Quito el año pasado.

Arthur se encuentra lesionado en un tobillo desde la final que ganaron al Lanús, sin embargo, ya tiene 20 días ejercitando con sus compañeros. Ambos equipos integran el grupo 1, junto a Monagas y Cerro Porteño. Ellos son Guillermo Reyes, Gastón Rodríguez, Ernesto Goñi, Nicolás Correa, Gonzalo Maulella, Santiago Carrera, Mathías Suárez, Emiliano Beltrán, Claudio Rivero, Mathías Cardacio, Facundo Castro, Germán Rivero, Martín Rabuñal, Carlos Benavídez, Cecilio Waterman, Juan Manuel Boselli, Pablo López, Facundo Milán, Emiliano Álvarez y Ayrton Cougo.


Por ejemplo, la conferencia post partido que brindó Renato Portaluppi, entrenador de Gremio, después de igualar con Defensor Sporting se realizó en el quincho ubicado en el estadio Luis Franzini.