San Martín llegó hasta la Bombonera para frenar a Boca

Posted Febrero 26, 2018

El partido del próximo domingo entre Boca y San Martín de San Juan, correspondiente a la 17º fecha de la Superliga, se jugará finalmente a las 19.15.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, confirmó al equipo que enfrentará a San Martín de San Juan este domingo en la Bombonera y no presentará cambios respecto de la última fecha.


En ese encuentro, San Martín San Juan se impuso por la mínima sobre Defensa y Justicia con la anotación de Facundo Barcelo.

El elenco de La Ribera, que está en lo más alto de la tabla de posiciones con 40 unidades, nueve más que San Lorenzo y Talleres, viene de ganarle como visitante a los suplentes de Banfield (1-0).


El encuentro estaba programado para las 21.30, pero la dirigencia del Xeneize pidió la modificación y recibió el visto bueno del Comité de Seguridad.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.


San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Damián Schmidt, Matías Escudero y Luis Olivera; Horacio Carabajal, Alvaro Fernandez, Marcos Gelabert y Claudio Mosca; Maximiliano Rodríguez y Claudio Spinelli.