Manchester City arrasa con Arsenal y conquista Copa de Liga inglesa

Posted Febrero 26, 2018

El City, además, que venía de caer eliminado en la FA Cup por el modesto Wigan, de tercera división, recuperó su mejor versión y reafirmó su condición de favorito en la Premier y en la Champions League.

El Comité de Defensa de la República Catalana (CDR) de Londres reparte este domingo, en las inmediaciones del estadio de Wembley, lazos amarillos antes de la final de la Copa de la Liga entre el Manchester City y el Arsenal. El español contará con la vuelta de Gabriel Jesús tras una prolongada lesión: el brasileño estará a la expectativa en el banco. A los 20, Danilo conectó con David Silva dentro del área, y el sacó un latigazo cruzado de zurda que se metió en el segundo palo de Ospina para sellar una victoria inapelable. Tuvimos una ocasión clarísima con 0-0 y luego les regalamos le primer gol.


Claudio Bravo tendrá un importante desafío este domingo con Manchester City cuando enfrente la final de la Copa de la Liga Inglesa ante Arsenal, a contar de las 13:30 horas.

Goles: 0-1, m.18: Agüero.


Se trata del título número 22 para Guardiola en tan solo una década como entrenador de primer nivel: 14 con el Barcelona (2008-2012), 7 con el Bayern Múnich (2012-2016) y uno con el Manchester City (2016-presente).

Fue la Bundesliga de la temporada 2013/2014, en la que se coronó en abril, a falta de seis jornadas del final, en lo que supuso el primero de los cinco títulos que conquistó con los bávaros (tres ligas de Alemania y dos Copas de Alemania).