Horarios, canal de TV y dónde ver online — Guaraní-Junior

Posted Febrero 26, 2018

Por su parte, Guaraní se dedicó a aguantar y generar contragolpes por las bandas.


Ya dentro del partido, el jugador que tuvo más protagonismo con sus jugadas fue el colombiano Yimmmi Chara que en varias oportunidades intentó busca el arco rival pero la defensa del 'Cacique' se lo impedía. El Aborigen lleva 33 años sin ganar a un equipo colombiano como local en la Libertadores de América. Al minuto 70 Luis Caballero conectó un espectacular cabezazo que pudo haber sido el gol aurinegro, pero la pelota pasó rozando el palo izquierdo del equipo de Alexis Mendoza.


Gracias a la clasificación de Junior a la fase de grupos, esta será la primera vez en la historia en la que cuatro equipos nacionales integran cuatro grupos distintos en el campeonato de clubes más antiguo del mundo. El Nacional uruguayo, que en la ida sacó un 2-2 de los pagos del Banfield, el miércoles no la tuvo fácil pero en la agonía se impuso por 1-0 en Montevideo y con ello selló su visado al grupo 6, en el que le esperan el Estudiantes argentino, el Real Garcilaso peruano y el Santos brasileño.


Cabe recordar que los precios para los hinchas visitantes para el encuentro entre Alianza Lima vs Boca Juniors, a jugarse en el Estadio Nacional este 01 de marzo por Copa Libertadores, tenían un precio de 130 dólares, valor que es considerado por la dirigencia Xeneize como excesiva por ser el primer encuentro de Copa. Un rato antes - a las 19.15-, Independiente jugará como visitante ante Deportivo Lara de Venezuela.