Niño de 10 años atacó con un cuchillo a su maestra

Posted Febrero 25, 2018

Este miercoles una maestra de la Escuela Primaria Federal José María Morelos y Pavón, en el municipio de Tonalá resulto lesionada por un alumno quien la agredio fisicamente con un cuchillo.

La Policía Municipal informó que el director del plantel, localizado en Pirul y Vicente Guerrero, en la Colonia Lomas de la Soledad, que uno de los estudiantes reaccionó con violencia en contra de la docente Claudia Elisa luego de que le negara el permiso para ir al baño.


La profesora menciona que se levantó del asiento y antes que le lanzaran un segundo golpe, trató de tomar las manos al niño y se percató que portaba un cuchillo.

La maestra pidió ayuda y los demás alumnos corrieron a llamar a las autoridades, pero fue un profesor quien llegó y lo detuvo dando aviso de inmediato a las autoridades y familiares del menor.


No obstante, otra versión asegura que el menor agredió a la docente para cumplir un reto que encontró a través de su Facebook.

Según autoridades, la maestra, cuya identidad se desconoce, estaba sentada en su escritorio cuando Ángel Issac "N", de aproximadamente 10 años, se acercó a ella y la golpeó en el abdomen. El caso fue turnado a la Fiscalía de Menores Infractores para que los padres del niño firmaran una responsiva.