Real Madrid desecharía a Gareth Bale en el verano — Bomba

Posted Febrero 24, 2018

Y a menos que el 26 de mayo se difunda una noticia del tipo "Real Madrid gana la Champions 2018 con gol de Gareth Bale", el extremo galés deberá preparar las maletas inevitablemente. Luego de las 25 lesiones que lo marginaron de la cancha durante 78 partidos y del bajo nivel que ha mostrado durante esta temporada, la decisión de las directivas es contundente: Bale no continua en el conjunto 'merengue'. Se le acabó la fama.

Cuando le preguntaron a Zidane por la actuación de Bale contra Betis el estratega 'madridista' dijo "Bueno".


"Bueno. ha hecho su partido".

Esa es la razón de los problemas que han impedido que el Madrid triunfe. Sólo sabe hacer su partido, y eso a menudo no encuadra con los intereses del colectivo, con el que se relaciona con dificultad, como un cuerpo extraño. Muy rara vez se incorpora al equipo proporcionando sus extraordinarias condiciones, Bale juega como vive: Totalmente aislado. "No solo en ataque, también para presionar en defensa, donde su implicación se mínima, para disgusto de Zidane", apunta. El galés se permite privilegios que solo le corresponden a Cristiano actuando como si hubiera conseguido tres balones de oro.


Es por eso que el club merengue ha tomado la decisión de traspasarle este verano. Este lapso ya lleva tres roturas musculares, para desesperación del fisioterapeuta encargado hasta hace poco en exclusiva de sus obsesivos cuidados.

Gareth Bale tiene los días contados en el Real Madrid. "Por eso y porque ya no se sostiene que, con semejante rendimiento repleto de altibajos, siga cerrándole el paso a un proyecto de futbolista grande como Marco Asensio", menciona el medio español.