Ya puedes añadir descripciones de texto a los grupos ¿cómo cambiarlas — WhatsApp

Posted Febrero 23, 2018

La aplicación de mensajería de Facebook vuelve a la carga con otra novedad, esta vez diseñada para los grupos, que sin duda es una de las facetas más populares de la app. En una actualización que se está llevando a cabo a través de los servidores, WhatsApp está comenzando a permitir añadir una descripción de texto al grupo.

Los grupos de WhatsApp pronto podrían experimentar un cambio; pues la empresa planea dar la opción de añadir una descripción a los chats masivos. Si tienes acceso a él, puede presionar "Agregar descripción de grupo". A menudo, cuando algunos de nuestros contactos nos agregan en algunos grupos, a partir del nombre del chat no siempre es fácil entender de lo que estamos hablando.


Si con el nombre del grupo no queda muy claro de que trata podemos ampliar su información añadiendo una descripción, escribiendo un texto que deje más claro de que trata ese grupo de WhatsApp. Hasta el momento, cualquier persona puede escribir y editar la descripción del chat grupal, sin embargo, se planea limitar esta función a los administradores. La función aún no está disponible para todos, pero puedes buscarla abriendo un grupo y tocando la barra de información que aparece en la parte superior.

"La descripción del grupo es visible para los participantes de este grupo y las personas invitadas a este grupo", informó el sitio especializado.


Curiosamente, el hecho de que cuando se agrega un miembro, la descripción se muestra como un mensaje.