Miguel Ángel Russo, otra vez internado

Posted Febrero 23, 2018

"Miguel Russo está en la parte normal de su tratamiento de una bacteria que tiene, si bien estuvo 12 días combatiendola una primera parte no se presenció en su sangre, pero es normal que vuelva y aparezca. Estamos esperando un parte oficial de los médicos y saber qué incapacidad le van a dar al profe Miguel", informó César Ardila, jefe de prensa de Millonarios. El estratega del cuadro capitalino no viajaría al partido programado contra el Deportivo Cali el próximo sábado, por la quinta fecha de la Liga local.


El argentino de 61 años fue dado de alta el pasado jueves y dirigió el domingo a Millonarios en el empate 1-1 frente a Atlético Nacional.


A su vez, a finales de enero había sido internado por una infección urinaria que nada tuvo que ver con el procedimiento quirúrgico llevado a cabo en Buenos Aires tiempo atrás.


El estratega argentino fue remitido este miércoles en horas de la noche a la Clínica Santa Fe en Bogotá para tratar una bacteria que ya lo había atacado antes y que en aquella ocasión lo tuvo 2 semanas hospitalizado.