Canelo-Golovkin II: la revancha será otra vez en Las Vegas

Posted Febrero 23, 2018

Será la cuarta vez que el pugilista mexicano subirá al ring de la T-Mobile, luego de que enfrentó a Amir Khan, Julio César Chávez Jr. y a 'GGG' por segunda vez.

"Abrí las puertas de esta sede al mundo del boxeo y se ha convertido en mi escenario favorito. Será una importante pelea y la noche será de oro para mí y el boxeo en la T-Mobile Arena", añadió el ídolo.


Nueva York, Los Ángeles y Dallas estaban en la "tómbola" como posibles sede del esperado segundo combate Golovkin-Canelo Álvarez, pero los más calificados expertos y los propios promotores habían vaticinado que Las Vegas volvería a ser el escenario "perfecto". "En ese lugar inició la pelea, y ahí mismo culminaré mi deseo y el de todos de noquearlo", dijo el mexicano.

El Canelo y su equipo los Reynoso van a comenzar su campamento de preparación el 3 de Marzo en las montañas de Colorado esto con la finalidad de tener un mayor condición física para el día de la pelea.


"Se siente bien que la revancha regrese a la escena del crimen. El lugar más apropiado para la revancha está de vuelta en la T-Mobile Arena", expresó Tom Loeffler.

Porque el cinco de mayo, como ocurrió el 16 de septiembre del pasado año, Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin volverán a protagonizar una pelea por el campeonato mundial del peso mediano (160 libras).