Sport Rosario iguala 0-0 de local con Atlético Cerro — Copa Sudamericana

Posted Febrero 22, 2018

Cerro consigue un valioso empate en PerúCerro empató ante Sport Rosario 0 a 0 por la primera fase de la Sudamericana.

Huaracinos estrellaron dos remates en el palo y se quedaron con las ganas de celebrar. Primero fue un tiro libre directo de Christofer 'Canchita' Gonzáles y el otro un cabezazo de Carlos Olascauaga. El buen planteamiento defensivo, más la dosis de fortuna con que todo equipo debe contar en este tipo de certámenes continentales, le permitieron al albiceleste concretar un excelente negocio en la altura de Huaraz.


Árbitro: el colombiano Andrés Rojas amonestó a Núñez (m.11), Cánova (m.20), Jasaui (m.25), Torres (m.50), Irrazábal (m.57) y Zazpe (m.64).

La intensidad de los locales se diluyó al promediar el primer tiempo, aparentemente contagiados por el ritmo lento y pausado, casi soporífero, que Cerro quiso infligir al partido para dosificar esfuerzos y que no le pasaran factura los más de 3.000 metros de altitud en los que se asienta el estadio Rosas Pampa.


SPORT ROSARIO: Salomón Libman, Ronaldo Andía, Carlos Beltrán, José Canova, Farihd Jasaui, Christian Adrianzén (63′ Carlos Olascuaga), Paulo Goyeneche, Carlos Uribe, Raúl Tito, Christofer Gonzáles (85′ Marcos Alvarez) y Tulio Etchemaite. Director técnico: Pablo Abraham.

Cerro (0): Jonathan Irrazábal; Christian Núñez, Darwin Torres, Juan Izquierdo, Leandro Zazpe; Agustín Sant'Anna (m.76, Gastón Guruceaga), Felipe Klein, Matías Duffard, Aníbal Hernández (m.90, Lucas Tamareo), Brian Pinheiro (m.70, Maureen Franco); y Santiago Ciganda.


El gran esfuerzo colectivo que hizo el equipo dirigido por el Petete Fernando Correa tuvo como recompensa un punto que dejó a los albicelestes muy bien parados para la revancha que se jugará el miércoles 7 de marzo en el estadio Luis Tróccoli.