Sevilla vs Manchester United, Champions League — En vivo

Posted Febrero 22, 2018

United con la banda completa.

El equipo andaluz, en tanto, llegó a esta instancia tras terminar segundo con nueve puntos su participación en el Grupo E, por detrás del Liverpool (12).

Aún así, consideró que "no es justo" hacer recaer toda la "responsabilidad en un jugador por el hecho de que cueste mucho dinero como es el caso de Alexis", sino que "es global y se tiene que repartir", y dijo que es su "enfoque como técnico" al no pensar "en términos de salario ni de mercado, porque no siempre es justo".


También se ha reincorporado a los entrenamientos el lunes el argentino Joaquín Correa, que el sábado tuvo que retirarse del partido liguero contra Las Palmas.

El DT del cuadro español sostuvo que lo de esta tarde "son partidos de nivel, top, hay que jugar con concentración y con velocidad, de cabeza y físico". "Mañana tendremos que jugar de esta manera, incluso a lo mejor tendremos que ser atrevidos", aseguró.

El barranquillero buscará darle un inicio digno a su serie de Champions League, en la que el Sevilla tratará de superar su bloqueo con los octavos ante el Manchester United.


Y es que solo tres puntos separan a los Diablos Rojos de los Blues, quienes llegan con tres partidos invictos luego de las victorias sobre Albion, en Premier, Hull City, en la FA Cup, y la igualdad 1-1 ante Barcelona, por la Liga de Campeones.

Mourinho ganó su primer título europeo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el 21 de mayo de 2003, cuando el Oporto portugués derrotó por 3-2 en la prórroga al Celtic de Glasgow escocés en la final de la que entonces era aún Copa de la UEFA. "Pienso que Marcus Rashford, Ander Herrera y Antonio Valencia tienen una oportunidad"."¿Paul Pogba? "Están en condiciones", dijo Mourinho previo al juego contra Sevilla.

La baja de Rojo y Jones podría suponer la entrada de Eric Bailly en el once inicial en el Sánchez Pizjuán.