ESCANDALO: "El Kun" Agüero, a las piñas tras la eliminación del City

Posted Febrero 22, 2018

Pep Guardiola protagonizó un incidente al finalizar el primer tiempo del juego de FA Cup que el Manchester City perdió en su visita al Wigan, luego de que Fabian Delph fuera expulsado por una fuerte entrada en contra del local Max Power.

Por otra parte, Wigan informó a las autoridades que buscará dar con la identidad del agresor para elevar medidas al respecto, mientras que también podrá estar afectada la hinchada de Manchester City que generó destrozos dentro del campo de juego del DW Stadium, tras el 0 a 1.

Si a los diez minutos ni Stones ni Danilo fueron capaces de despejar un balón cruzado que acabó en los pies Gary Roberts, dos minutos después una nueva indecisión del inglés y del brasileño propicio una peligrosa contra que el norirlandés Will Grigg no supo culminar.


El Wigan jugará los cuartos contra el Southampton.

Luego de la eliminación de la FA Cup deberá pelear ahora para conquistar la Premier, la Copa de la Liga Inglesa y la Champions.•.

Manchester United y Chelsea, en cambio, siguen adelante en la competición. Pep Guardiola ya no podrá ganar el "póker" de títulos.


Si Agüero hubiera sido acusado, podría haber sido descartado para jugar la final de la EFL Cup contra Arsenal, este domingo en Wembley, por suspensión.

El delantero anticipó a la perfección el error de Walker y luego, en velocidad, controló la pelota lejos de la trayectoria de la carrera del defensor y cuando era cerrado por la última línea del City supo colocarla, cayéndose, lejos de Bravo.