Tinelli lanzó su productora y la bautizó "Laflia"

Posted Febrero 21, 2018

A través de un Facebook live, Marcelo Tinelli, anunció el lanzamiento de su nueva productora, que llevará como nombre laflia y con la que promete realizar nuevos contenidos.

Luego, Tinelli aseguró que en este día tan importante se le vinieron a la cabeza las charlas con Juan Alberto Badía y Gustavo Yankelevich, y luego comenzó a detallar la estrecha relación de su programa con el público.


"Hoy quería contarles que es un día muy especial para mi y para todos nosotros. Gracias por estar siempre y por ser parte de 'Laflia'". Y tenemos más puertas abiertas para encontrarnos. Somos nosotros, somos una familia que crecimos juntos, que venimos del mismo lugar, de la misma simpleza, de los mismos valores. "Porque todo en la vida está marcado por las propias decisiones. pero también por el amor, por el afecto, y fundamentalmente por el apoyo de quienes te rodean", continuó Marcelo.

En el video que dura alrededor de cinco minutos, Marcelo Tinelli se mostró feliz por su nuevo proyecto. Y después de esos años compartiendo tantas alegrías, emociones, algunas lágrimas, cosas lindas y dolorosas y estando cerca en sus casas; podemos decir que somos una familia. Fue un vínculo que se fue dando de manera natural, espontaneo.


"De tanto tiempo juntos podemos decir que somos una familia, entonces pensamos en esa relación para poner el nombre".

"Hace ya mucho tiempo que entre ustedes y nosotros existe una relación familiar, porque nos invitan a pasar a sus casas".


Y finalmente luego anunció: "Por eso el nombre elegido de la nueva productora es LaFlia". El nombre es un homenaje a este puente, que nos dio la posibilidad de hacer lo que nos gusta. "Seremos "Laflia" que va a ir creciendo, con colaboradores nuevos y figuras". Y tendremos diferentes hijos que van a ser todos los contenidos. Y espero que esta familia siga creciendo. "Cualquiera sea la forma, Laflia va a seguir unida y este es nuestro deseo de todo corazón".