Sin Diosdado, Nicolás & Co. envían mensaje de paz a punta de señas

Posted Febrero 20, 2018

(Trump) hizo campaña promoviendo la no intromisión en los asuntos internos de otros países. No necesitamos levantar la voz para decirlo: "Juntos todo es posible", resaltó.

"Queremos una Venezuela unida, queremos una Venezuela en paz... queremos una Venezuela para todos".

El intérprete, por su parte, dijo estar desilusionado por el material de Maduro.


Tal y como estaba previsto, el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendió este domingo a los venezolanos con un mensaje de unión y paz.

Más temprano, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez explicó a través de una llamada telefónica a Venezoloana de Televisión, que la producción audiovisual fue creada por jóvenes cineastas venezolanos, que tienen como objetivo incluir a los que estuvieron excluidos por décadas.

"Tenemos un gran líder, yo lo conozco bien".


De inmediato la redes sociales se inundaron de comentarios, muchos de ellos adversos al mandatario, cuya gestión no ha podido contener la hiperinflación y el retroceso económico.

El presidente #Nicolás Maduro y sus acompañantes del gobierno, sin duda, ya no gozan de credibilidad, ni en el pueblo venezolano ni a nivel internacional. No se puede ser tan indolente. "Que Maduro y su combo hayan aprendido a decir palabras en lenguaje de señas, no dice que aman al pueblo, sino que se burlan de él".

Asimismo, el jefe de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, manifestó que la que promueve Maduro es la "paz de los sepulcros".


Las presidenciales, que debían realizarse en diciembre próximo, fueron adelantadas para el 22 de abril por decisión de la oficialista Asamblea Constituyente.