Rusia organizará sus propios Juegos de Invierno para atletas excluidos de PyeongChang

Posted Febrero 15, 2018

Su doodle es, esta vez, una combinación de amor y los juegos.

La historia de estos amantes plumíferos es relacionada a las parejas de patinaje artístico, una de las disciplinas que son presentadas en esta gran competición.


La publicación local Korea Biomedical Review, explica que la organización de los Juegos Olímpicos ha dado 110 mil preservativos en la Villa Olímpica entre los 2 mil 970 atletas que se dieron cita en Pyeongchang lo que deja que cada deportista recibió 37 condones.

En los primeros días de PyeongChang 2018, Tinder registró un incremento del 348% en uso (con un procentaje de 1850, solo en incremento en la Villa Olímpica).


Tinder Gold es el servicio de suscripción que tiene esta app y durante los Juegos de Invierno que se realizarán en Corea del Sur los usuarios utilizarán opciones como Likes ilimitados, desmarcar likes antes realizados, saber quien ha hecho like en el perfil nuestro, además de conectarse con cualquier usuario del mundo. En Río 2016 la fiebre de Tinder siguió subiendo hasta aumentar un 129% su uso.

Una cuenta de Instagram llamada "Tinder Peongchang" había revelado los perfiles de Tinder de decenas de atletas que están compitiendo en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 pero esta tarde ha sido eliminada por violar presumiblemente los códigos de privacidad.