Eduardo Capetillo ya es candidato del PRI para alcalde en Ocoyac, Edomex

Posted Febrero 15, 2018

El actor Eduardo Capetillo es oficialmente candidato a la alcaldía del Municipio de Ocoyoacac.

El año pasado el actor Eduardo Capetillo manifestó su deseo por ser el alcalde de Ocoyoacac, en el Estado de México y parece que para estas elecciones estará en las boletas.


Es la primera vez que Capetillo se postula para un cargo de elección popular.

Dijo que en uso de sus derechos políticos, "el día de hoy he recibido constancia para encabezar la candidatura por la presidencia de nuestro hermoso municipio de Ocoyoacac", publicó en su cuenta de Instagram.


En Instagram ella cuenta con más de 300 mil seguidores con los que comparte habitualmente fotografías junto a Eduardo y a sus hijos.

El exintegrante de Timbiriche se registró desde el 21 de enero en el comité municipal de Ocoyoacac, buscando la precandidatura para gobernar este municipio.


Un reporte de la Agencia Quadratín reportó que Capetillo ha manifestado su intención de servir a su municipio desde la trinchera que le permita tomar decisiones para poder cambiar la realidad que viven cientos de habitantes del lugar, quienes carecen de servicios básicos. Además se mencionó que su designación dejó de lado otras candidaturas más idóneas, que contaban con el consenso de los ciudadanos.