San Martín sin victorias y sin copa

Posted Febrero 14, 2018

Ahora, Atlético quedó en zona de Copa Sudamericana y a tan sólo tres puntos de la Copa Libertadores.

San Martin volverá a jugar en domingo, el que viene ante Talleres de Córdoba de excelente campaña y escolta de Boca Juniors, la "T" suma 30 puntos, a 7 del líder Boca.

Fue Atlético un justo ganador, porque fue el dominador de la mayor parte de la etapa inicial y siempre intentó buscar el arco rival, con la amenaza que representa "Pulga" Rodríguez.


Y a los 24 minutos, después de una clara mano de Schmidt en el área tras un centro de Barbona, Rodríguez se sacó la mufa con un seco impacto en el penal, para poner el 1-0.

Y en todas las chances de empate para los sanjuaninos hubo un protagonista en común: Pablo Magnín, que probó dos veces de cabeza y después metió una diagonal donde fue bien achicado por Batalla.

En el complemento, San Martín salió con un poco más de decisión a buscar el empate, que iba a llegar sobre los 18 minutos, de pelota parada, con una arremetida de Spinelli ante la siesta de la defensa de Atlético.


En el José Fierro se impuso por 2 a 1, con goles de la Pulga Rodríguez y Toledo.

Antes de empezar la fecha, tanto Atlético (20) como San Martín de San Juan (21) ocupaban uno de esos cupos, pero los resultados registrados hasta ahora en la fecha 15 los relegaron en la tabla de posiciones. El delantero que se alejó del club sanjuanino despues de un doping positivo y que debutaba con la camiseta de Atlético Tucumán, no tuvo ningún empacho en gritar el gol contra su ex club.