La Policía descubrió un plan para secuestrar al papá de Michetti

Posted Febrero 14, 2018

Contó que que la fuerza de seguridad pudo interceptar semanas atrás una conversación entre tres sujetos que organizaban el delito.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, reveló este lunes que fuentes de la Policía de la localidad bonaerense de Laprida, el lugar en el que reside su familia, confirmaron que se logró conocer un plan para secuestrar a su padre.


Ninguno de los involucrados habría podido ser identificado hasta el momento ni tampoco su paradero, pero la investigación está en pleno curso y en el caso trabaja la brigada antisecuestros.

La vicepresidente señaló que "hemos pasado unos días muy difíciles. Pero en este momento tenemos la tranquilidad que nos da el saber que la policía está sobre el tema y papá está cuidado", le dijo Michetti a Infobae. Mientras se reforzó la seguridad de Mario Michetti por la custodia vicepresidencial.La funcionaria explicó que las autoridades policiales la alertaron acerca del plan tras detectar unas conversaciones telefónicas entre integrantes de una presunta banda de secuestradores, quienes hablaban de raptar al médico jubilado Mario Michetti.


"No se por qué eligieron a mi papá", dijo al descartar que el hecho esté relacionado con su función ejecutiva.

"Me da la impresión de que esto no tiene que ver con la política o con que yo sea la vicepresidenta de la Nación". Según Michetti, no había ninguna intencionalidad política detrás del posible secuestro: "la idea era un secuestro como cualquier otro que se hace para sacar dinero".


Toda la familia ya está al tanto de la situación, luego de que la policía federal decida comentarle a la vicepresidente. "A menos que el Gitano viva en un termo y no escuche la radio, ni vea la televisión, seguramente ya se avivó que lo estamos escuchando y aborte su plan, si es que realmente lo tenía", sostuvo uno de los investigadores. “Que todos estén tranquilos, sin preocupación, porque en todo caso ya se pudo saber que iba a pasar y se pudo abortar, esta gente al ver el movimiento de la policía tiraron esto para atrás”, sostuvo la vicepresidenta.