Frank Fabra, sin vueltas: "En la jugada del gol tiré un centro"

Posted Febrero 14, 2018

El único tanto lo anotó el colombiano Frank Fabra a los 15 minutos del segundo tiempo.

A los 81', Carlos Tévez tuvo en sus pies un penal para alargar la ventaja y terminar el partido tranquilo, pero el golero se lo atajó.

Boca domina el historial con 10 triunfos contra apenas tres de Temperley, más seis empates luego de haberse enfrentado en 19 ocasiones.


El choque en La Boca contó con el arbitraje de Ariel Penel.

Boca fue el elenco que logró concentrar la tenencia de la pelota, sin embargo, el 'Cele' consiguió acercarse a la meta rival en sus posesiones y tuvo una clara oportunidad a través de un remate largo de Costa, que el arquero Agustín Rossi alcanzó a desviar.

Temperley sigue en zona de descenso, aunque sabe que aún faltan varias fechas y que tiene posibilidad de revertir la situación.


Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Naithán Nandez y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Tevez y Edwin Cardona; Walter Bou.

En este contexto, los mellizos planean realizar un sólo cambio respecto al equipo que igualó ante San Lorenzo 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro: Pablo Pérez, quién se resintió de su lesión, será reemplazado por Walter Bou, por lo que Guillermo volverá a utilizar el 4-2-3-1.

Por su parte, Temperley está en el puesto 25° de la tabla de la Superliga; la formación estará definida por: Di Lorenzo, Brandan; Montagna, Sánchez Sotelo, Ayala; Scifo, Bogino, Nani, Pinto; Martelli y Arregui.