El Samsung Galaxy S9 tendrá sus propios Animojis

Posted Febrero 14, 2018

Otro informe, este de WIPO (World Intellectual Property Organization), revela los costes para otros modelos y confirma que los márgenes de beneficio más altos son para Apple y Samsung, también en el iPhone 7 (42% de beneficio) y Galaxy S7 (32%), respectivamente.

El nombre de la característica desarrollada por Samsung será "3D emojis", distanciándose así del término "animoji" que Apple desveló junto al iPhone X.


Como se señala en el blog de Emojipedia, el Face Screaming in Fear ahora se parecerá más a la pintura de Edvard Munch en lugar de la extraña cosa de anime que Samsung tuvo el año pasado.

Filtraciones del Galaxy S9.


También, por vez primera, el próximo buque insignia de Samsung integrará altavoces estéreo. Su inclusión debería mejorar notablemente el audio del equipo, uno de los puntos más débiles de las generaciones anteriores.

No es nuevo que la compañía esté desarrollando su propia solución, pues desde antes que se diera el lanzamiento del Galaxy S8, se había hablado de que la compañía aún no lograba madurar esta tecnología para incluirla como una solución al clásico lector de huellas dactilares, por lo que es probable que este sea el año en el que Samsung lance su propia tecnología al mercado.


Ya han filtrado pruebas de rendimiento (o benchmarks) del Galaxy S9 con procesador Snapdragon 845, y ahora es el turno de la prueba GeekBench para el Galaxy S9 con procesador Exynos 9810. Todos los dispositivos de T-Mobile que caben dentro de la categoría de teléfonos insignia del 2015 podrán dar el salto hacia Android 8.0 Oreo, dentro de estos encontramos al Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge Plus y el Samsung Galaxy Note 5.