Confirmado: Las Spice Girls se reunen para iniciar gira

Posted Febrero 14, 2018

En una entrevista con Vogue en el contexto de Paris Fashion Week, Beckham fue categórica: "No voy a salir de tour, las chicas no saldrán de gira". El 2 de febrero, Victoria, Melanie "Mel C" Chisholm, Emma Bunton, Geri Halliwell y Melanie "Mel B" Brown se reunieron para un almuerzo en Londres, e Internet enloqueció de emoción, esperando que esto significara que pronto se irían de gira.

La reunión a la que también acudió el productor del grupo, Simon Fuller, servía para que las cantantes se pusieran de acuerdo con las fechas para salir de gira y por lo que asegura TMZ se habrían puesto de acuerdo para finales de verano de este mismo año, recorriendo parte de Estados Unidos e Inglaterra. "Fue tan genial ver a las chicas".


Hay algo tan fuerte en el mensaje de lo que representaban las Spice Girls. ¿Qué es eso en el futuro? ¿Cómo se ve eso?

Sin embargo, Victoria Beckham -la única Spice que ha jurado que nunca volverá a cantar- ha acabado ahora con sus esperanzas. "Todavía hablo con todas individualmente, pero que todas nos juntáramos fue realmente agradable".


No es ningún secreto que están sucediendo cosas horribles, y todo en las Spice Girls giraba en torno a divertirse y celebrar la individualidad.

Además, Beckham señaló que las cuatro integrantes de la banda se encuentran muy bien con sus nuevos roles, mientras que ella se encuentra preocupada de su línea de moda.