Mauricio Macri se reunió con Jorge Sampaoli — Cumbre Mundial

Posted Febrero 11, 2018

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, visitó ayer la práctica de River, en la localidad de Ezeiza, pese a la tormenta que afectaba gran parte del Gran Buenos Aires. La misma se efectuó el lunes pasado y se mantuvo en secreto hasta ser confirmada por el entorno del entrenador.

El almuerzo entre ambos duró más de lo que acostumbra a dedicar Macri a los encuentros protocolares: casi dos horas, entre las 13 y las 15.


Durante la visita del mandatario argentino a Rusia, su par Vladimir Putin lo había invitado para estar durante el Mundial, por lo que el Gobierno nacional instaló una Casa Argentina en Moscú, lo que motivó el pedido del presidente.

El encuentro se celebró con carácter extraoficial en la residencia presidencial de la localidad de Olivos y, según señalaron portavoces del técnico a la agencia estatal Télam, trataron temas "estrictamente del juego con vistas al próximo Campeonato del Mundo". Por lo pronto, Sampaoli fue a visitarlos, como sucedió con otras figuras del fútbol argentino durante los últimos días. Ni de política, ni del país.


"A Mauricio le gusta es un enfermo por el fútbol". Habrá que ver, la cuestión es que Sampaoli no deja de moverse y decir presente en todos los lados que pueda con una agenda que no da respiro. "Además, le expuso la idea del gobierno de instalar una casa argentina en Moscú", pudo saber Doble Amarilla. "Pero para eso quiere tener un feeling más cercano con Sampaoli", aseguraron fuentes de la presidencia.