Colombia Oro y Paz: Alaphilippe se impuso en El Tambo

Posted Febrero 11, 2018

"En una nueva jornada de la Colombia Oro y Paz 2.1, el corredor Julian Alaphilippe atacó sobre los últimos metros a los corredores colombianos que se encontraban al frente de la etapa y pudo pasar primero con un tiempo de 3h 17′ 36".


Los colombianos también destacaron el cuarta etapa, los escaladores Sergio Luis Henao y Nairo Quintana hicieron una gran aparición en los primeros puestos de la clasificación.


Julian Alaphilippe, fue el gran ganador de la cuarta etapa de montaña, lo escoltaron los colombianos Luis Henao y Nairo Quintana quienes llegaron de segundo y tercer puesto, de nuevo los colombianos hacen historia en la carrera de ciclismo mas grande que se realiza en el país. Al terminar Winner Anacona se notó agotado y dijo que la "subida fue dura, no tuve las mejores sensaciones y vi muy bien a Nairo".


Mañana sábado se correrá la quinta y penúltima etapa de la Colombia Oro y Paz, un tramo de 163,7 kilómetros entre las ciudades de Pereira, capital de Risaralda y Salento, localidad del departamento del Quindío.