Faitelson, eres un estúpido: Ricardo Peláez

Posted Febrero 10, 2018

El programa de la cadena deportiva ESPN llamado "Futbol Picante", de nueva cuenta hizo honor a su nombre luego de que se protagonizara una discusión entre dos de los conformaban dicha mesa de análisis. "Quiero ofrecerle una disculpa sentida y muy sincera a Peláez".

Entonces David Faitelson intervino, le dijo a Peláez que como era posible que dijera eso si a el lo había sacado del América la llegada de un técnico, que él habría salido por que el 'Piojo' Herrera trajo a su jefe, que él puso a Santiago Baños en lugar de Peláez en América.


El ex abrupto de Peláez después de perder los estribos, incluso causó la risa del también ex futbolista Rafa Puente, otro de los analistas presentes en la "mesa de trabajo" del programa deportivo. "No volverá a suceder.Te mando un abrazo, Ricardo".

"Miguel Herrera negoció su llegada al América pidiendo a cambio que tú te fueras, tan sencillo como eso", palabras que calaron en Peláez.


"A mí no me vas a decir estúpido por decirme estúpido, aquí no estás en Televisa", concluyó David, para después mandar a pausa, ante la mirada atónita del resto de sus compañeros y las risas burlonas de Rafa Puente, quien al final trató de calmar los ánimos caldeados entre el analista y el ex futbolista.