Seguidores de José José, preocupados por su estado de salud

Posted Febrero 09, 2018

El cantante mexicano José José llegó esta madrugada a la ciudad de Miami, en el sur de Estados Unidos, y fue ingresado de emergencia al Hospital Jackson Memorial, reportó la televisora local Telemundo.

Tras el repentino viaje que realizó José José a Miami como parte de su recuperación y que luego de esto se dijera que se encontraba hospitalizado allá, Gustavo Adolfo Infante reveló que el cantante podría encontrarse en la casa de la menor de sus hijas. Les mando un beso muy grande y gracias por su apoyo para con José. "Y va a estar mejor aquí, va a estar bien cuidado", comentó la mujer, quien lo esperaba en la terminal del aeropuerto, horas antes de que el avión aterrizara en Florida.

José José, quien cumplirá 70 años el 17 de febrero, ya conoció a su nieta y su voz le ha cambiado al estar cerca de su familia.


José José, residente de Miami desde hace varios años con su esposa Sara, fue intervenido en noviembre pasado de un tumor de páncreas que le fue diagnosticado en marzo.

Ayer, la revista Tv Nota publicó una supuesta imagen del cantante, saliendo del hospital y en la que es notable su deteriorado estado de salud.

Acababa de salir de un internamiento de un mes y a los pocos días se lo llevaron a Miami, ¿a qué?, ¿para qué?, ¿ponen en riesgo la poca salud del cantante?, sin ser doctor, les puedo decir que, por supuesto, no entiendo cómo lo trasladaron a Miami, ¿para qué?, seguramente para estar con su esposa, Sara Salazar, quien no puede viajar a México por su delicado estado de salud, pero claro que fue muy arriesgado el llevarlo allá. Sin embargo, este centro médico no confirmó la noticia.


José José, cuyo nombre real es José Rómulo Sosa Ortiz, nació en Ciudad de México en 1948.

Comenzó su carrera en la adolescencia tocando la guitarra y más adelante se unió a un trío de jazz y bossanova en el que se encargaba de cantar y tocar el bajo y contrabajo.