Justin Timberlake se pronuncia tras polémica por holograma de Prince

Posted Febrero 08, 2018

Justin Timberlake salió de la cancha del US Bank, corrió a las gradas y decidió cantar a lado de un chico que por un instante decidió prestar más atención a su celular que al encargado del medio tiempo.

Entonces se trató del destape de un pecho de la cantante estadounidense Janet Jackson, que protagonizó uno de los momentos más polémicos y comentados de la historia del Super Bowl, que al final se solucionó con el reconocimiento de la artista que dijo fue "fallo de vestuario". Esta vez, sin embargo, omitió la parte de la letra que proclama "apuesto que te tendré desnuda antes de que acabe esta canción".


Quizá eso fue lo único que no se omitió en el espectáculo de medio tiempo, en el que Timberlake parecía tener la intención de involucrar a todos menos a los Eagles y los Patriots.

Como es usual, Timberlake estuvo acompañado de varios bailarines y fue vestido con una casaca de cuero negro y una pañoleta roja al cuello.


El cantante Justin Timberlake siempre tuvo claro que la figura del malogrado músico debía recibir el tributo que le correspondía en el intermedio del evento deportivo con más audiencia del mundo, teniendo en cuenta que este año se celebraba en su Minneapolis nata.

Timberlake apareció en el estadio tras subir unas escaleras y recorrer un pasillo hasta el escenario mientras cantaba "Rock Your Body".


Pero creemos que el resultado fue uno de los peores looks del Super Bowl, pues las texturas del conjunto no armonizaban entre ellas y el público esperaba ver algo más fashionista y extraordinario, como en el caso de la presentación de Lady Gaga o Katy Perry. Otra que estrenó disco, fue Pink, quien abrió el partido.