¡James y su posible regreso al Real Madrid!

Posted Febrero 08, 2018

Ha marcado goles de buena calidad y dado asistencias que han significado triunfos para su equipo tanto en la Bundesliga como en la Champions League. Tiene claro que en tierras alemanas logrará lo que no pudo en la Liga Santander.

Sobre su mal pasar en la Liga, comentó: "El Madrid ha dejado salir a tres jugadores muy buenos en verano, como Morata, Pepe y James, quizá para ahorra sueldos".


Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Munich, está convencido de que el Real Madrid aún tiene mucho recorrido por delante este temporada y mucho más en la Liga de Campeones. No han comprado grandes jugadores y pensaron que con los jugadores jóvenes compensarían eso.

"Pese a que no han bien, no hay que descartar al Madrid".


El presente del Real Madrid es incierto y lo peor es que se acerca el duelo de octavos de final ante el PSG de Francia por la Champions League. ¡Muchísima! Creo que ganarán la eliminatoria. "Sé por experiencia que nunca hay que subestimarlos porque la Champions es su clase ideal de campeonato", añadió.

James Rodríguez sigue destacándose en el fútbol internacional, el volante colombiano está en boca de muchas personas y en varias publicaciones de diferentes medios de comunicación.