Sevilla ficha al mexicano Miguel Layún

Posted Febrero 05, 2018

"También jugar lo más posible y lograr convencer a la gente y que esto pueda ser una historia a largo plazo", señaló.

"Nunca he escatimado en los sueños y aspiraciones a nivel personal".


Miguel Layún fue presentado de manera oficial con el Sevilla. "Después tenemos una competición fundamental, que es la semifinal de la Copa del Rey, que sin duda es un título que todos vamos a querer ganar", dijo. Mi objetivo es luchar, sé que hay muchos jugadores en toda la plantilla, quiero aportar lo que pueda y aprender de todos ellos para ser mi mejor versión día con día.

El Sevilla se movió rápido y consiguió la cesión del oriundo de Veracruz hasta el final de la temporada en curso con una opción a ejercer la compra definitiva.


Los Nervionenses destacan la trayectoria de Layún en el futbol europeo y en la Liga MX, en donde se proclamó campeón en dos ocasiones con el América, además de su paso con la Selección Aztecaen donde disputó el mundial de Brasil 2014.

Ahora la pelea que tendrán Sevilla y Betis por puestos en Europa tendrá más ojo de la afición mexicana, pues ambos clubes que se encuentran peleando cada fecha el llegar a la UEFA Europa League, tienen en sus filas a los mexicanos Miguel Layún y Andrés Guardado (desde el semestre anterior este último).


Sin embargo, los followers comenzaron a notar un evidente error en la bandera de México, pues los colores verde y rojo estaban invertidos, evidenciando que se trataba de una extraña mezcla de la bandera italiana con el escudo nacional mexicano.