Cruz Azul en busca de hundir más al Atlas

Posted Febrero 04, 2018

El partido empezó cuesta arriba para el equipo de Gómez ya que Cruz Azul se puso adelante en el marcador con un gol de Carlos Fierro a los dos minutos del encuentro.

Dicho triunfo azul se dio justamente en Guadalajara, en la Jornada 2 cuando visitaron a Chivas, plantel al que vencieron 3-1 y desde entonces no saben lo que es sumar de a tres puntos, aunque siguen también sin conocer la derrota.


Así terminaron las cosas; Cruz Azul volcó sus naves a la ofensiva, pero no alcanzó a equilibrar la balanza contra unos Zorros que incluso tuvieron oportunidad de incrementar su ventaja.

Atlas no sólo da un enorme respiro tras su primera victoria del torneo, sino que además se alejan a 14 puntos de Veracruz en la tabla de descenso. El Atlas no perdonó y empató el marcador en el último minuto de la primera parte.


De ahí en adelantes los visitantes se descompusieron de fea manera y dejaron importantes huecos atrás, máxime al sufrir otro cartón rojo luego de una doble amarilla para Adrián Aldrete, pero por fortuna José de Jesús Corona salvó su marco, impidiendo una debacle más profunda de su escuadra.

El único tanto del encuentro fue obra de la delantera Magaly Cortés al minuto tres, al aprovechar un descuido de la zaga cementera. Las alarmas comienzan a encenderse en Cruz Azul, donde Pedro Caixinhaapenas ha ganado un partido desde que llegó al banquillo.


Por Canal 5 de televisa y TDN ofrecerán la transmisión de América contra Lobos BUAP y por Univisión y Gala Tv podrás sintonizar Necaxa contra, ambos partidos a las 20:00 horas de Juárez.