Cae segundo asaltante involucrado en el crimen de directivo de Izzi

Posted Febrero 03, 2018

Por medio de un comunicado de prensa, la Fiscalía indicó que el detenido responde al nombre de Guillermo "N" y tiene 23 años de edad, informa el portal Sin Embargo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) informó que agentes de investigación detuvieron a un hombre quien presuntamente es el segundo implicado en el intento de asalto que sufrió el director general de Izzi, Adolfo Lagos, el pasado 19 de noviembre en la autopista México-Tulancingo. Un testigo relató que dos sujetos caminaban en sentido opuesto a ellos, "uno sacó una pistola e instantes después se escucharon varias detonaciones, posteriormente observó cómo estos individuos corrían hacia una nopalera, al tiempo que continuaban disparando sus armas de fuego".


De acuerdo con las indagatorias, el detenido habría participado en el intento de robo al empresario en compañía de otro sujeto, el cual ya fue detenido el pasado mes de diciembre por agentes de Investigación de la Fiscalía y se encuentra vinculado a proceso por estos hechos.

El detenido habría participado en el intento de robo al empresario.


Al momento de su detención, a Guillermo "N" le fue asegurada un Feuerwaffe, además de que se investiga su probable participación en el robo de una camioneta; por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde se determinará su situación jurídica.