Barcelona se la juega en una semifinal de riesgo

Posted Febrero 03, 2018

Gabriel Paulista, defensa central del Valencia, compareció en los micrófonos de 'Gol' al acabar el partido de la ida de la Copa del Rey, en el que su equipo cayó derrotado en el Camp Nou contra el FC Barcelona por 1-0 y también lo hizo después ante el resto de la Prensa.

Un gol que ha rematado en plancha, después de una sensacional jugada de Leo Messi por la línea de fondo justo al lado de la portería del Valencia.

A fin de cuentas, Luis Suárez, 13 goles en los últimos 10 partidos, es el mejor socio de Messi y el mayor abrelatas de un Barça que respiró aliviado, aun sabiendo que deberá sufrir en Mestalla.

El equipo de Marcelino García Toral logró el objetivo primario de dejar abierta la eliminatoria para intentar remontar en casa.


"No sé qué se puede hacer para incentivar", dijo el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, en una rueda de prensa posterior al partido.

Min 2: La primera llegada del partido fue del Barça con un disparo de Messi que se marchó alto. El Barcelona pareció desconcertado durante algunos minutos y Dani Parejo probó a Jasper Cillessen desde lejos.

El crack rosarino cumplió ayer otra gran actuación, envió el centro que finalizó con el gol de Luis Suárez y con la resistencia de Valencia que jugó un digno partido.

¡¡Arranca la segunda parte del encuentro!


Los dos zagueros centrales del equipo catalán tuvieron una acertada presentación en el duelo de este jueves, por Copa del Rey.

A pesar del ímpetu de los azulgrana y las ganas de llegar con la máxima celeridad al primer gol, su futbol fue perdiendo fuerza, se volvió cada vez más previsible y a pesar de que el balón merodeó con relativa facilidad las inmediaciones del área valencianista, casi nunca fue en ventaja para los rematadores.

La otra llave la disputan Sevilla y Leganés (1-1).