¡YouTube Go por fin llega a México!

Posted Febrero 02, 2018

La última herramienta y unas de las más importantes es que YouTube Go te permite poder compartir los videos con familiares y amigos sin necesidad de tener una conexión a internet.

Por ahora es complicado descargar YouTube Go en la Play Store, pues si buscas la aplicación no aparece en las búsquedas, e incluso si das con ella aparece la leyenda de que no está disponible en México, sin embargo, aquí te dejamos el link de descarga oficial para Android, y así puedas probar las novedades de YouTube Go.


¿Te quedas sin internet y quiere reproducir tus videos favoritos de YouTube?.

Este botón estará ubicado debajo de la ventana de reproducción de cada video, desde el cual es posible descargarlo en la memoria interna del móvil, tras haber escogido en qué calidad se desea guardar. Otro punto interesante a la hora de ahorrar y administrar el espacio en el equipo es que cuando se baja un video, el usuario puede optar entre guardarlo en el teléfono o en la tarjeta SD. Toda la plataforma está en español.


- Se puede ver videos en alta calidad: En respuesta a los comentarios de los usuarios, se les ha dado más control sobre su experiencia añadiendo la capacidad de descargar, transmitir y compartir videos en alta calidad además de las resoluciones de calidad estándar y básico. YouTube tiene más de 11 millones de usuarios en el país.

- Te permite descubrir nuevos contenidos: Muchos usuarios querían una manera aún más fácil de obtener los más recientes videos recomendados para ellos.


La pantalla de inicio, por su parte, tendrá un diseño simplificado que ofrecerá acceso a una lista limitada de recomendaciones (relevantes y personalizadas para cada usuario) y la posibilidad de ver nuevas sugerencias con la opción "mostrar más".