Maluma confirma noviazgo con Natalia Barulích

Posted Febrero 02, 2018

Maluma no podría haber empezado mejor este 2018. De hecho, acaba de estrenar el video de su más reciente colaboración con Shakira, la canción Trap, la cual se ha colocado entre las primeras posiciones de las listas de éxitos musicales.

Por su parte, Natalia también quiso mostrar su amor al mundo.


A menos de un mes del Día de San Valentín, Maluma dijo que espera pasar a lado de Natalia Barulích. "Estamos comenzando una relación". Maluma está muy preocupado, incluso ofreció recompensa.

A través de Instagram Stories, Natalía compartió un momento especial junto a su chico, en donde se le puede ver aspirando el humo del habano directamente de la boca del intérprete de Corazón.


"Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más hermoso, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más hermosa", fue el mensaje que escribió en la foto donde aparece ella y el cantante a punto de darse un beso. Sin duda, una felicitación de cumpleaños bastante sugerente.

El artista colombiano aseguró que se siente feliz de tener a su lado a una mujer como Natalía Barulích. Hasta debutó en la pasarela de Dolce & Gabbana en Milán y enamoró a todas con el mini recital que brindó. Es que además de festejarlo a lo grande, presentó oficialmente a su novia.