NFL: Chocarán Jefes y Carneros en el Estadio Azteca

Posted Febrero 01, 2018

Los Chiefs de Kansas City enfrentarán a los Rams de Los Angeles en el partido que la NFL realizará este año en la Ciudad de México, informó el miércoles el comisionado Roger Goodell.

Smith tenía un año por cumplir en su contrato con Kansas City, por lo que estará ligado por cinco temporadas con los Redskins, que juegan en la Conferencia Nacional (NFC) y su nuevo pasador llega de un equipo que milita en la Conferencia Americana (AFC).

NFL México compartió un "spot" del juego entre Chiefs y Rams para promocionar el encuentro.


Será en abril cuando salga el calendario de la siguiente temporada cuando se conozca el horario y fecha del partido.

"El sur de California y México comparten fuertes lazos históricos y culturales y este juego brindará la oportunidad de celebrar la conexión especial entre estas dos regiones", destacó el propietario del equipo angelino, Stanley Kroenke.

En noviembre, la NFL y la Secretaría de Turismo de México anunciaron un acuerdo para jugar tres partidos de temporada regular de la NFL entre 2019 y 2021.


El funcionario aseguró que en las últimas dos temporadas "hemos visto la extraordinaria pasión que existe por el futbol de la NFL en México", de acuerdo con el sitio de noticias de la liga.

Al igual que esta temporada, los Rams jugarán la próxima campaña en un estadio temporero mientras se construye su nuevo hogar en Los Angeles, que debe estar listo para 2020. "El apoyo por la NFL en México ha crecido mucho desde nuestro primer viaje en 1996".