Manchester United cayó frente a Tottenham con Alexis en cancha — Mala jornada

Posted Febrero 01, 2018

Sánchez completó la prolongada operación la semana pasada, con el pase simultáneo de Henrikh Mkhitaryan en la dirección opuesta, hecho que dejó a Beckham gratamente sorprendido. Sin embargo, Beckham aún no puede creer que éste sea un 'red devil'.

"Cuando alguien es parte de un equipo tan grande como Arsenal y luego te mudas unas pocas horas hacia el norte a un club más grande... es sorprendente verlo", indicó la leyenda de la Premier League.


Con la presencia del chileno Alexis Sánchez, el Manchester United y el Tottenham jugarán un partidazo este miércoles (3:00 p.m. EN VIVO ONLINE por ESPN 2) por la Premier League. "Es un momento emocionante para nosotros", sentenció.

Tras el tempranero tanto, el Tottenham comenzó a manejar las acciones, tanto así que a los 28', Phill Jones marcó en su propia portería evidenciando los problemas en la zaga que evidenció el equipo de Mourinho.


Mata ha renovado su contrato con el Manchester United hasta junio de 2019, un año más de lo que tenía firmado.

"Manchester United ha tenido éxito durante los últimos 25 años porque hemos tenido estabilidad en nuestro club". Con Sir Alex Ferguson tuvimos éxito porque teníamos estabilidad en todo el club y eso es lo que necesitamos en el futuro.