La conmovedora conferencia de Miguel Ángel Russo tras superar el cáncer

Posted Febrero 01, 2018

Este miércoles se juega el partido de ida de la final de la Superliga Águila en el que se enfrentarán dos estrategas que no solo los une la nacionalidad, en un banco está Miguel Ángel Russo con Millonarios y en el otro Jorge Almirón con Atlético Nacional.


El pasado 2 de enero, el técnico argentino fue intervenido de una operación en su vejiga, lo que le obligó a tener que recuperarse en su país y no en Colombia.


"Millonarios FC informa que el profesor Miguel Ángel Russo, por recomendación del equipo médico que lo atiende, ha sido ingresado a un centro médico para tratarle una infección urinaria contraída en los últimos días".


"Agradecido a la gente, a mi oncólogo Carlos Castro, que trabajó en conjunto con la gente de Buenos Aires". Russo iba a volver a dirigir a su equipo hoy por primera vez luego de esa intervención quirúrgica, de la que se encuentra plenamente recuperado, pero debió ser hospitalizado en la Clínica Santa Fe de la ciudad de Bogotá. "Esto se cura con amor". "Le agradezco a los dirigentes, a mis jugadores y al cuerpo médico porque sabían lo que me pasaba y me respetaron muchísimo". El técnico, quien ya se había manifestado a través de las redes sociales, se presentó ante la prensa y dio un testimonio muy emotivo, al punto de llorar.