Popular modelo fitness fue expulsada de un vuelo por la policía

Posted Enero 30, 2018

El vuelo, que llevaba ya una hora y media de retraso debido a problemas técnicos, estaba esperando el permiso para poder despegar en dirección al aeropuerto La Guardia, hasta que Jen Selter y la auxiliar del avión comenzaron a discutir, luego que la modelo fuera reprendida por pararse de su asiento.

Ahí consigue hacer una fortuna con sus publicaciones.


La joven estadunidense Jen Selter, conocida como la reina del Fitness, en Instagram, tuvo un altercado con la tripulación de la aeronave que la transportaría de Miami a Nueva York, el pasado sábado.

La modelo fue echada sin contemplaciones luego de que protagonizara una pelea verbal con una azafata. Entonces una azafata le pidió que se sentara inmediatamente y comenzó una discusión entre ambas mujeres, que terminó de la peor manera. Es en ese momento que la empleada de la aerolínea le preguntó si pretendía bajar de avión. "Mi sí fue sarcástico", confesaría luego Selter al contar la fea experiencia que había atravesado, en una serie de tuits en Twitter, red social en la que también supera el millón de fanáticos.


Además, en uno de los videos, Selter destaca la solidaridad de otra pasajera, quien descendió de la aeronave en repudio al maltrato.

El último de los vídeos muestra a una joven que se solidarizó con la situación. "Aquí está el vídeo de una pasajera inocente quien decidió irse del avión basada en lo mal que nos habían tratado a todas", indicó la modelo en su cuenta. Sin embargo, ni la fama ni la belleza lograron evitar que la echaran de un avión de American Airlines que debía volar entre Miami y Nueva York.