5 cosas que te perdiste de los Grammy Awards 2018

Posted Enero 30, 2018

Con actuaciones de Kendrick Lamar, U2, Lady Gaga, y Elton John, la ceremonia de la 60 edición de los premios Grammy se celebró en vivo y directo desde las instalaciones del Madison Square Garden, donde el cantante puertorriqueño se reencontró con el reggaetonero Daddy Yankee para cantar su hit mundial, "Despacito".

Este domingo el canal E! tiene preparada una cobertura especial de los Premios Grammy 2018, que incluye: la Antesala, la tan esperada transmisión ¨En Vivo desde la Alfombra Roja¨, y la Fiesta posterior a la premiación, para que no te pierdas ningún detalle de cómo lucirán tus estrellas favoritas de la música.

Gaga también se presentó con una rosa blanca incrustada en el hombro derecho con el pin de "Time's Up".

Los Grammy, otorgados por la Academia Americana de Grabación son considerados los galardones más importantes de la música en inglés.


Ambos raperos figuran en las ternas de Álbum del Año, mientras que Canción del Año contiende Jay Z con su popular 4:44, donde además de Despacito, aparecen Issues, de Julia Michaels; 1-800-273-8255, de Logic, y That's What I Like, de Bruno Mars.

Kendrick Lamar también estuvo imparable, entre otras cosas ganó el premio al Mejor Álbum de Rap por Damn., al Mejor Vídeo Musical por Humble y junto con Rihanna la Mejor Interpretación de Rap por Loyalty.

El británico Ed Sheeran ganó el galardón a Mejor interpretación individual de pop, por la famosa Shape of you, pero no asistió a la ceremonia.

El rapero Jay-Z tenía ocho nominaciones y se perfilaba como uno de los grandes ganadores de la noche, pero no obtuvo ninguna estatuilla.


Es la primera vez que este cantante de 32 años gana el premio más prestigioso de la industria de la música de Estados Unidos, aunque el año pasado contribuyó como compositor y productor al álbum ganador, "25", de la baladista inglesa Adele.

Residente competía en esa categoría con Ayo, de Bomba Estéreo; Pa'fuera, del trío C4 y Desorden Público; Salvavidas de Hielo, de Jorge Drexter, y El Paradise, de Los Amigos Invisibles.

Así mismo, Shakira se impuso con El Dorado como Mejor Álbum Latino Pop y Rubén Blades con Salsa Big Band como Mejor Álbum Tropical Latino.

Los que sí se posicionaron bastante bien desde un inicio fueron Bruno Mars y Kendrick Lamar, quienes antes de que arrancara el show televisado, a las 6:30 de la noche, ya habían conseguido tres Grammy.