Shakira y Maluma estrenan video de Trap

Posted Enero 28, 2018

Después de "Chantaje", el single y video que tuvo como protagonistas a Shakira y Maluma, se viene una nueva colaboración entre ellos. Sin duda ya estábamos que nos comíamos las uñas por verlo y, por fin.

Trap forma parte del undécimo álbum de Shakira El Dorado, nombre de la gira que llevará a la cantante en 2018 a Hamburgo, Londres y Burdeos, entre otras ciudades.


En este video con ambiente cinemático, Shakira colaboró con el visionario director Jaume de Laiguana, quién ha trabajado con ella en varios de sus videos anteriores. Además, en el 2017 ganó un Grammy Latino como Mejor Canción del Año.

Después de algunos días de compartir pequeños pedazos del video en sus redes sociales, los fanáticos por fin pudieron disfrutar del video completo, donde ambos colombianos aparecen en una bañera, acompañados de la provocativa canción.


Cabe destacar que con Trap, Shakira y Maluma llegaron a más de un millón y medio de reproducciones en menos de 24 horas y, de esta manera, mientras la cantante se recupera de sus problemas en la voz, se posiciona como una de las artistas del momento.