"No tengo problema en rotar" — Messi

Posted Enero 28, 2018

Finalmente, Messi contó cómo es su rol de padre con Thiago y Mateo, mientras espera por el tercer hijo, y reconoció que es lo "más lindo" que le sucedió y que desde que los tuvo ve las cosas "de otra manera".

"La salida de Neymar ha resultado en un cambio de nuestra manera de jugar". Perdimos potencial ofensivo pero nos ayudó en el sentido defensivo. "Estamos muy felices de que al fin estén con nosotros". "Tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes en defensa", analizó el rosarino en una nota con la revista inglesa "World Soccer".


"Desde la llegada del nuevo técnico, fue muy claro desde el principio acerca de lo que él pretendía del equipo y nosotros nos adaptamos rápidamente a lo que pedía, que no era muy diferente de lo que veníamos haciendo". Lo mismo vale para el PSG. Y después está el Bayern, otra gran escuadra que peleará hasta el final.

"Manchester City y PSG están siendo los mejores en la Champions", resolvió el jugador del Barça al referirse al máximo torneo continental y hablar de favoritos...


Lionel Messi alabó la labor del entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, tras estos primeros meses de temporada satisfactorios, mucho más de lo que se podía pensar el pasado verano. "Todo está bien, pero nuestras vidas no se cruzan a menudo".

Sobre la crisis de resultados que afronta el Real Madrid, 'Lío' es consciente que el cuadro blanco se levantará y luchará nuevamente por todos los títulos. "Han sido los dos equipos más fuertes hasta ahora, pero la temporada es larga", recordó Messi, para quien la consideración de favoritos merece tener más protagonistas.