Neymar estaría desilusionado con el PSG y la Ligue 1

Posted Enero 28, 2018

Tales aspectos tienen más que preocupada y estado de alerta a la directiva del conjunto parisino, toda vez que en los últimos días se ha rumorado que el Real Madrid iría con todo para seducir a Neymar y "repatriarlo" a La Liga.


Según el diario francés L'Equipe, Neymar está arrepentido de haberse sumado a PSG debido a que el campeonato francés es demasiado físico y defensivo, a diferencia del certamen español, al que considera más abierto. Neymar tampoco logró edificar una buena relación con los hinchas.


Este miércoles, el Collectif Ultras París, el principal grupo organizado de la hinchada del PSG, brindó su respaldo a Neymar: antes del inicio del encuentro ante Guingamp exhibió una pancarta con la leyenda "Silbar a nuestros jugadores es lo contrario a nuestros valores". Incluso, se mantiene cerca de la familia del brasileño para intentar hacer su estadía en París lo más cómoda posible. "Y va a serlo aquí, en el PSG, seguro", dijo el técnico tras ser cuestionado ante la pregunta de por qué el club no lo alaba tanto como otros hacen con sus estrellas. En ese momento, entendiendo que siempre estaría a la sombra de su amigo Lío Messi, el brasileño se fue del equipo culé con la esperanza de ser el líder de otro monstruo europeo.


El futbolista se queja de las numerosas faltas de las que es víctima en una liga a la que, según confesó en una reciente visita a Brasil, comienza a arrepentirse de haber llegado este verano procedente del Barcelona, tras el pago de una cláusula de 222 millones de euros, lo que le convirtió en el jugador más caro de la historia.