Las mejores jugadas de Philippe Coutinho en su debut con el Barcelona

Posted Enero 28, 2018

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, será titular, mientras que Javier Mascherano, quien continuará su carrera en el Hebei Fortune de la Superliga china, tendrá su despedida oficial en la previa al encuentro. En el inicio, los de Ernesto Valverde dominan de punta a punta el juego.

El Barça, en cambio, a diferencia del duelo en Cornellà, sacó su mejor once en el Camp Nou.

El Barcelona llegaba cada vez como menos insistencia y el Espanyol, aunque era incapaz de contragolpear con peligro, empezó a creerse que, si aguantaba el resultado hasta los compases finales, tendría su oportunidad de eliminar de la copa a su máximo rival.


A partir de allí, Barcelona hizo partido control y mantuvo a raya al equipo visitante.

Real Madrid - (+) Leganés 1 - 2 (ida 1-0).

"En el caso nuestro tanto Coutinho como Yerry (Mina) estaban en el mercado del verano pasado el club los quiso traer y no pudo y ahora sí".


Pero el tanto de la "Pulga" no fue uno más, significó el gol número 4000 del Barcelona en el Camp Nou desde su inauguración en 1957.

Los otros 417 goles se han repartido entre partidos de la Recopa (107), la Copa de la UEFA (92), la Copa de Ferias (87), la Copa de Europa (58), la Supercopa de España (39), la Copa de la Liga (25), la Supercopa de Europa (7) y la Finalísima de Ferias (2).

Este viernes se realizará el sorteo para definir los cruces de semifinales en los que se instalaron Barcelona, Sevilla, Leganés y Valencia.