Esta es la teoría más ridícula según Maisie Williams — Juego de Tronos

Posted Enero 28, 2018

Anteriormente, la cadena HBO, señal de televisión que emite la serie basada en los libros de George R.R. Martin, había confirmado que el estreno del ciclo final de "Game of thrones" se emitiría en 2019 pero sin revelar el mes.

La última y octava temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará a comienzos de 2019, como mínimo. Sobre su personaje, Arya Stark, Maisie Williams destacó que le encantaría que para la continuación de la trama Arya "volviera a encontrar su verdadera identidad y dejara de lado el enojo y la venganza que la acompaña en este viaje".


"Terminaremos en diciembre y emitiremos nuestro primer episodio en abril [2019]", dijo. "Serán cuatro meses de locura para estos grandes episodios". Hay demasiado que va a la edición final. No querrás apresurarte esta temporada en absoluto. "Se lo debemos a nuestra audiencia y a nuestros fans para hacer esta temporada final con lo mejor de nuestras habilidades".

En el resto de la entrevista, Maisie Williams habló de lo que espera para Arya Stark, lo que le gusta hacer para divertirse y qué tanto extraña a su perrito cuando anda trabajando en otros lares.


Aún así, falta más de un año para ver el desenlace de la Guerra por el Trono de Hierro.