Cavani se convirtió en el máximo goleador histórico del PSG

Posted Enero 28, 2018

Además Neymar metió dos, uno de penal y otro tras un precioso contragolpe.

El encuentro, cuyo arbitraje estará a cargo de Frank Schneider, se disputará en el Parque de los Príncipes y comenzará en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México.


Sobre Neymar y Cavani se dijo de todo.

Tras varios intentos y polémica de por medio, Edinson Cavani por fin pudo anotar su gol 157 con el PSG -ante Montpellier-, superar la marca de Zlatan Ibrahimovic y así volverse en el máximo goleador histórico del club francés.


Cavani lanzó su camiseta a la grada en la celebración y tuvo que recibir una del banquillo para poder seguir jugando. Más tarde en el complemento, Di María en el minuto 70' aumentó la goleada para extender a tres la brecha en el marcador.

Este resultado dejó al PSG con 59 puntos, nueve arriba del Lyon -que visitará al Bordeaux-, 12 sobre el Marsella y 13 arriba del Mónaco -ambos se enfrentan en el puerto-, todos con sus duelos de la fecha programados para el domingo 28.


El París Saint Germain, que apuntala su momento para la cita contra el Real Madrid en la Liga de Campeones el 14 de febrero, afrontó el choque con el Montpellier con el siguiente once: Alphonse Areola, Thomas Meunier, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa, Julian Draxler, Giovani Lo Celso, Adrien Rabiot, Angel Di Maria, Neymar y Edinson Cavani.