"Antes que entrenar al Barcelona trabajaría en mi granja" — Entrenador del Tottenham

Posted Enero 28, 2018

"Yo no seré nunca entrenador del Barcelona", sentenció Pochettino, quien como futbolista supo defender los colores del Espanyol.


"Esa es mi decisión, y prefiero trabajar en mi granja en Argentina que en algunos sitios (clubes)". Yo he crecido en Newell's y no entrenaré jamás a Rosario Central.


Mauricio Pochettino sabe muy bien que es uno de los principales candidatos a dirigir al Real Madrid a partir de junio pese a que tiene contrato por varios años más en el Tottenham de Inglaterra, donde viene desarrollando un gran trabajo integral con las inferiores y con muy buenos resultados. Sin embargo, matizó que "nunca se sabe lo que puede pasar", dejando la puerta abierta a futuras ofertas, entre ellas, una hipotética del equipo blanco. "Mañana Daniel Levy puede tener una mala noche y decidir 'oh, voy a echar a Mauricio', entonces yo me vería estúpido diciendo que no voy a trabajar en uno u otros lugares". "Sí, somos conscientes, pero no podemos imitar lo que otros equipos están haciendo ahora".


Entre tantas palabras sobre lo ajeno, destacó su impliación en el Tottenham: "Es enorme. Estoy trabajando como si me fuera a quedar aquí para siempre", agregó el DT de los 'Spurs'. "Soy realista. Miras desde el comienzo de la temporada y, tras seis meses, hay muchos cambios en los banquillos de la Premier".