Nutella con descuento del 70% provoca caos en Francia

Posted Enero 27, 2018

Oferta en precio de Nutella genera alborotos en supermercados de FranciaUna cadena de supermercados de Francia decidió vender los potes de Nutella con una rebaja del 70%, lo que generó grandes alborotos entre los clientes, provocando incluso intervenciones de la policía.

"Nutella despierta tu entusiasmo", es el lema del famoso dulce de chocolate y avellana fabricado por la empresa italiana Ferrero.

"Son como animales. A una mujer le han arrancado el pelo, a una señora mayor le han puesto una caja de cartón en la cabeza y otro tenía una mano ensangrentada", dijo un cliente a la prensa francesa.


Un periódico regional francés describió la conmoción como un "disturbio".

Un empleado de Intermarché, la cadena que lanzó la promoción, dijo a El Mundo que a las 8.15 había una fila de 200 personas esperando por su pote de Nutella.

Los días previos a la oferta ya hubo revuelo, pero nadie podía imaginar lo sucedido.


En las redes sociales se han publicado vídeos en los que se veía cómo los clientes se abalanzaban sobre pilas de botes de Nutella. Los internautas han bromeado con el furor causado por el descuento.

Se sabe que la venta de Nutella continuará hasta el sábado y el supermercado Intermarché aún no ha comentado sobre la violencia.

Así dijeron: "Queremos especificar que esta promoción fue decidida unilateralmente por la empresa Intermarché. Lamentamos las consecuencias de esta operación, que crea confusión y decepción en el espíritu de los consumidores".