Toranzo fue asaltado y le pusieron un arma en la cabeza

Posted Enero 26, 2018

La mujer de Pato, la modelo Tamara Alves, se expresó en Twitter sobre este grave episodio.

El futbolista de Huracán fue interceptado en la colectora de Panamericana por tres delincuentes. Tres delincuentes le cruzaron el auto, lo apuntaron a la cabeza -con su hija en brazos- y le robaron. "Dudaron de llevarse el auto pero al final no ocurrió", explicó Alves a CiudadNoticias.com. "Nos amenazaron con armas de fuego pero no nos lastimaron", dijo en aquel entonces. Me bajé del auto, eran dos muchachos mayores armados y uno muy menor. Se le meten al auto y le piden todo lo que llevaba.


El hecho de violencia tuvo lugar anoche, a la salida de un shopping de la zona norte del conurbano bonaerense. "Pato la agarró y la sostenía en brazos y ellos en todo momento, le apuntaban en la cabeza con mi hija en brazos, una locura". Se calmaron cuando él logró darles lo que ellos querían.

"En ese momento yo iba camino al canal (C5N) hasta que me avisa una vecina y vuelvo rápidamente a mi casa", contó.


En tanto, fuentes de la fuerza indicaron que la Policía Bonaerense comenzó a investigar de oficio el asalto al jugador ante la falta de denuncia.

El futbolista, de 35 años, uno de los ídolos de Huracán, había sido secuestrado junto a su hijo en 2013 en Morón, provincia de Buenos Aires, y liberado unas tres horas después.