Rumbo a Rusia, revelan lista para amistoso de México contra Bosnia

Posted Enero 26, 2018

Antes de convocarlos, el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio los visitó para conocer el estado físico que tienen.

El estratega explicó que la falta de un jugador en esa posición y con perfil zurdo lo orilló a llamar a Oswaldo Alanís de Chivas.

México se medirá con la Selección Nacional de Bosnia en su primer juego amistoso del 2018 y aunque el equipo no contará con su legión de 'europeos', reforzará su plantilla con tres viejos conocidos de la Liga de España.


El arquero de los Guerreros también mencionó que el llamado le llega en una etapa de madurez, misma que a su parecer se refleja dentro y fuera del terreno de juego, en gran parte gracias a la estabilidad que ha encontrado en estos casi trece meses en la región lagunera.

Osorio aclaró que las razones por las cuales Oribe Peralta y Jesús Corona no fueron tomados en cuenta ya que desea darle descanso y llamarlos en futuras convocatorias.

De igual manera los guardametas Gibran Lajud de Xolos de Tijuana y Jonathan Orozco del Santos Laguna, causaron sorpresa en la lista del Tricolor.


Defensas: Osvaldo Alanís, Néstor Araujo, César Montes, Hugo Ayala, Luis Rodríguez y Edson Álvarez.

El portero mazatleco Rodolfo Cota fue el único sinaloense que aparece en esta convocatoria, en la que destacan los llamados a los jugadores que militan en la MLS, los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, así como Carlos Vela.