Lautaro Martínez: "Me enteré de la oferta de Real Madrid"

Posted Enero 26, 2018

Lautaro Martínez, una de las grandes joyas del fútbol argentino en los últimos años es pretendido por varios clubes europeos y ahora a ese interés se sumó el Real Madrid.

De hecho, ayer el jugador le hizo un guíño a los de la Casa Blanca.

Lautaro Martinez
Lautaro Martinez ·author

Por último, contó: "Hoy a la mañana me enteré de lo de Real Madrid" y añadió: "Todavía no hablé con mi representante". Mi representante quiso hablar conmigo, pero justo estaba ocupado.

El Merengue, que no pasa su mejor momento futbolístico, estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a los 20 millones de euros.


El Merengue figura a 19 unidades del Barcelona en el torneo español y acaba de ser eliminado de manera sorpresiva de la Copa del Rey en cuartos de final a manos del Leganés. Sin embargo, el futbolista surgido de la cantera "albiceleste" expresó su compromiso con la institución de Avellaneda: "no me puedo permitir otra cosa que no sea dar lo mejor para Racing", dijo.

De todos modos, más allá de que los interesados en contratarlo se acumulan semana a semana (recientemente también surgió la alternativa de Borussia Dortmund y Manchester United), el juvenil volvió a dejar en claro que no se irá a ningún lado en este mercado de pases: "Aparecieron muchísimas ofertas y yo decidí quedarme". Obvio que me mueve (el Real Madrid) pero trato de no demostrarlo, de estar tranquilo. Se dilató muchísimo el tema de mi renovación. "Según la oferta y el club habrá negociaciones o no".