Las lesiones siguen persiguiendo a Larrondo

Posted Enero 26, 2018

Cuando parecía que arrancaba el 2018 con el pie derecho, el atacante de los 'millonarios' sufre de un edema por estrés óseo en la rodilla izquierda, por lo que incluso en Argentina especulan con su retiro. Ni el cuerpo técnico ni el cuerpo médico de River se anima arriesgar cuándo podría jugar.

Se lesionó uno de los refuerzos que sonaba en Universidad de Chile
Larrondo, víctima una larga lista de lesiones y problemas de salud

El delantero por el que River pagó 3.650.000 millones de dólares (2,5 millones a Central más 800 mil al jugador y 30 mil al representante) llegó a Núñez en plena recuperación de una operación de menisco que se le había complicado. A pesar de eso, el club decidió comprarlo igual, pero el mendocino nunca logró recuperarse por completo.


Se trata de la novena lesión del ex futbolista de Rosario Central desde que llegó a River en junio de 2016. Una seguidilla de lesiones le ha impedido desplegar todo su potencial y lo han obligado a pasar más tiempo en sesiones de rehabilitación o en los quirófanos que dentro del campo de juego.


El último partido oficial que disputó Larrondo fue el 5 de julio del año pasado ante Guaraní de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores, duelo donde el delantero convirtió uno de los dos goles que ha marcado por los millonarios.